venerdì 14 luglio 2023

benedicta

Hola un saludo cordial para todos
ustedes queridos amigos de este canal
radio Rosa Mística Colombia acabamos de
recibir de la religiosa colombiana
otro mensaje un mensaje dado el día de
ayer 13 de julio a la 1:10 de la tarde
fiesta el de María como Rosa Mística de
la Santísima Virgen María es el mensaje
Dice lo siguiente
me encontraba rezando el Santo Rosario
frente a la imagen de María Rosa Mística
y comencé a notar que la imagen cambiaba
de tonalidades y cada vez se hacía más
luminosa y la luz se veía como ver latir
un corazón me quedé observando
maravillada me puse de pie y encendí un
sirio Pascual que hay junto a la imagen
Al subir las escaleras la imagen se
hacía más luminosa entonces me acerqué a
las escaleras y me arrodillé
de la imagen salió otra imagen entonces
vi a la reina del cielo parada en lo
alto al borde de las escaleras su luz
era muy dorada se le miraba
resplandeciente sin embargo su hermoso
rostro era triste yo no podía moverme
entonces Nuestra Señora me habló en un
tono muy triste de sus ojos vi que
cayeron unas lágrimas como si fueran
cristales ella me dijo
querida hija
siento una gran pena al ver como la
humanidad
continúa obstinada en el pecado y en
seguir las corrientes engañosas y
enfermizas que le ofrece el mundo mi
corazón de madre está traspasado de
infinito dolor al ver a mi Santo hijo
herido por vuestros pecados y Rebeldía
El pecado es una gran ofensa a Dios y ha
tomado fuerza en el corazón de los
hombres no hay verdadera conversión y
sus corazones están llenos de soberbia y
orgullo muchos son los que confían en
sus propias seguridades y se olvidan que
Dios está por encima de todo De nada le
servirá tener seguridad es si están
alejados de Dios la maldad en la tierra
sobrepasa las fronteras y golpea las
puertas del cielo pronto estallará lo
impensable lo he venido advirtiendo en
todas mis apariciones desde Francia Es
decir desde la salette pero vuestra
Rebeldía incredulidad no tiene límites
los hombres ya no buscan a Dios se
buscan a sí mismos Y no y quieren una
iglesia libertina amiga del mundo una
iglesia a su medida que les permita toda
clase de pecado y desenfrenos pronto la
humanidad no podrá distinguir la iglesia
católica de la iglesia luterana será la
peor de las abominaciones
a mis hijos sacerdotes y almas
consagradas les aconsejo vuelvan a Dios
y no lo ofendan más dando pecado de
Escándalo en lugar de ser lámpara en
medio de la oscuridad están siendo la
oscuridad misma y por vuestro mal
testimonio están llevando a la perdición
a muchas almas no pisoteen la sangre que
derramó mi Santo hijo en la cruz muchos
de vosotros han hecho alianzas con el
mundo y sus príncipes buscando su propio
interés y no la voluntad de Dios
la humanidad cada vez usa un lenguaje
más contradictorio que va en contra de
Dios y sus mandatos hablan de verdad
Pero niegan al que es la verdad
hablan de religión pero están
construyendo una civilización sin Dios
sumergida en toda clase de pecados
hablan de justicia y cometen los peores
crímenes e injusticias
hablan de libertades y quieren vivir
esclavizados del pecado
hablan de amor y planean matar al autor
del amor hablan de dar vida pero
Asesinan a diario vidas inocentes sin
ningún remordimiento todo lo que hace el
hombre es abominable y va en contra de
la ley de Dios
los hombres se han vuelto insensatos si
en este momento el padre celestial
quisiera llamarlos a todos a juicio
la mayoría de la humanidad se
condenarían quedando solo un puñado de
almas sencillas
mi corazón sufre y cada vez está siendo
atormentado por nuevas espadas de dolor
Recuerden que la rosa mística
inicialmente tenía tres espadas después
cuatro
y ahora dice mi corazón sufre y cada vez
está siendo atormentado por nuevas
espadas de dolor al ver a mis hijos
sacerdotes realizando tareas que son
ajenas a su ministerio sacerdotal y con
sus actos reprobos cada vez ofenden más
a Dios los religiosos y almas
consagradas no están siendo testimonio
de santidad sino que se han convertido
en el Hazme reír del mundo la iglesia ha
perdido el sentido de su verdadera
misión apostólica y se ha convertido en
una simple ong amiga del mundo y de
Satanás
sacerdotes de Mi Corazón Inmaculado
muchos de ustedes han olvidado la razón
de vuestros sacerdocio Y en lugar de
enseñar el verdadero camino que conduce
a Dios están llevando a las almas al
infierno
ustedes son conscientes de lo que hacen
y aún así continúan en el error
arrepiéntanse del mal que hacen porque
pronto sufrirán un gran castigo y
vuestras lágrimas serán inútiles
oren hijos míos los unos por los otros
especialmente por mis hijos sacerdotes
muchos de ellos si no se convierten de
su pecado
Irán al infierno y de allí no podrán
salir ya no puedo detener por más tiempo
la diestra de mi hijo
pronto toda la Tierra y Esta generación
impía se verá sumergida en el mayor de
los castigos que jamás hayan imaginado
la última compuerta del infierno está a
punto de ser abierta y la tierra con sus
habitantes sufrirá las consecuencias de
haber desobedecido nuestros avisos la
iglesia tendrá que llorar Lágrimas de
sangre el haber ocultado mis mensajes y
a ver se ha atrevido a negar mis
apariciones
yo suplico a Dios por vuestra salvación
vosotros en cambio queréis condenación
pronto verán el infierno paseándose
libremente entre ustedes y vuestros
hijos sufrirán grandes posesiones
demoníacas serán Víctimas de toda clase
de abusos toda la Tierra conocerá el
infierno por anticipado será una
pesadilla la tierra no habrá lugar donde
puedan esconderse de la santa ira de
Dios solo les queda como último recurso
refugiarse en mi Inmaculado corazón y
rezar con fe y devoción la oración del
Santo Rosario que para este tiempo he
alcanzado de mi hijo nueva gracia de
santificación para que lo rece
verán aparecer en el mundo plagas y
pestes que solo se curarán usando Los
Remedios que les he dado a través de mis
instrumentos los hombres han rechazado
nuestro amor ahora sufrirán las
consecuencias de sus decisiones
apártense de toda doctrina luciferinos
una sola es la doctrina enseñada por mi
hijo Jesús una sola es la verdad
una sola
es la verdad uno solo es el magisterio
auténtico de la iglesia
estudien las sagradas escrituras muchas
almas se condenan por ignorancia hay
mucho desconocimiento y por eso le ha
sido más fácil a Satanás engañarlos
todos han sido advertidos del mal que se
avecina Nadie puede decir que desconoce
el verdadero camino a seguir la muerte
hará su segunda ronda en breve una
mortandad caerá sobre la Tierra el mal
los ha enseñecido
arrepientas en del mal y vivirán de lo
contrario vuestra suerte está fijada
recuerden hijos
muchos se les ha advertido sobre este
tiempo y se les ha dicho de la
sobreabundancia de dones que se darán a
grandes y pequeños con la finalidad de
que se salve el mayor número de almas no
obren con necedad
disciernan hijitos míos disciernan hagan
penitencia hagan oración
ayunen y ofrezcan sacrificios no sean
insensatos
no jueguen con vuestra salvación solo
tienen un alma y si la pierden lo habrán
perdido todo
arrepiéntanse del mal que hacen hasta
cuándo procuran dolor a mi corazón de
madre luego no digan que no fueron
advertidos el padre está agotando todos
los medios para salvaros antes de
enviarles El gran castigo
pronto antes de enviarles El gran
castigo pronto muy pronto
comenzarán a ver el azote de la diestra
de Dios hijitos míos como he deseado
ahorrarles lágrimas pero ustedes así lo
han querido nadie escapará a la suerte
de Dios nadie pero ustedes así lo han
querido hasta los cielos verán sacudirse
crean hijos se avecinan grandes
terremotos y las aguas se saldrán de su
cauce el hambre los azotará muchos
morirán por diversos medios la tierra se
verá como un gran cementerio una gran
desolación habrá por todos lados crean
los avisos que el cielo les envía por
misericordia luego en vano llorarán
estáis todos advertidos sacerdotes de mi
hijo
arrepiéntanse del mal que hacen
atraigan bendición por vuestra
infidelidad la tierra con sus habitantes
será duramente azotada vuelvan la mirada
humilde a Dios lloren entre el atrio y
el altar de Dios y rasguen vuestros
corazones de piedra
almas consagradas sean como lámparas
encendidas ante el tabernáculo lloren y
hagan penitencia oren con fervor
impetrando de Dios misericordia
a todos mis hijos les digo así como mi
santísimo hijo prometiò estar con
vosotros siempre hasta el fin del mundo
de la misma manera yo como madre de Dios
y vuestra estaré con vosotros todos los
días hasta el fin del mundo
firme ante la cruz junto a mi amado hijo
Jesús en el calvario muy pronto les daré
al mundo una señal que no podrán negar
pero en particular a mi sacerdotes os
amo y os bendigo desde mi Inmaculado
corazón y trazando la señal de la cruz
desapareció la madre de Dios
María Rosita Mística le habló el día de
ayer en su fiesta 13 de julio a la una y
diez de la tarde a la religiosa
colombiana Dios les bendiga

Nessun commento:

Posta un commento